Curso:
Estrategia online para desarrollo de negocio

En este curso obtendrás competencias sobre Nuevas Tecnologías e Internet para usarlas como ventaja competitiva

Duración

24 horas

Formato

Presencial

Próxima Fecha

Principios 2018

Lugar

Sevilla

Curso: Estrategia online para desarrollo de negocio

A día de hoy no hacer un uso adecuado de las nuevas tecnologías e Internet te puede marcar una gran diferencia. Los hábitos del consumidor han cambiado y se apoyan tanto en Internet que no tenerlo en cuenta puede ser un grave error.

El uso de nuevas tecnologías e Internet aumenta de forma considerable las posibilidades de éxito de un modelo de negocio, por lo que es fundamental desarrollar una serie de habilidades para ello, básicas en el entorno empresarial actual.

Objetivos de este curso

Obtener las competencias necesarias para aplicar las últimas tendencias en estrategia digital.

  • Sabrás gestionar la estrategia de presencia online de tu empresa de forma provechosa.
  • Crearás y gestionarás tu propia web.
  • Sabrás gestionar tu propio comercio electrónico.

Logro ObjetivosEste curso está dirigido a:

Comerciantes, empresarios, emprendedores, directivos, responsables de desarrollo de negocio, directores de unidad, directores generales, intraemprendedores y responsables de empresas.

En definitiva, todas aquellas personas interesadas en crear o desarrollar un negocio utilizando las nuevas tecnologías e Internet como ventaja competitiva.

Contenidos del programa formativo

Estrategia online para el desarrollo de negocio

  • Growth Hacking como estrategia de crecimiento.
  • Presencia online práctica usando WordPress para crear y gestionar tu propia web.
  • Inbound Marketing.
  • SEO & SEM.
  • Comercio electrónico.
  • Reputación online.
  • Fidelización online.
  • Análisis web (Google analytics).
  • Vigilancia tecnológica.
  • Comunicación eficaz.

Duración del curso: 24 horas

Este curso también se imparte dentro del curso de doble duración Generación y desarrollo de negocios digitales como segundo módulo formativo del mismo.

El modo más efectivo de aprender estas metodologías es desde la propia experiencia. Por ello, los alumnos trabajarán durante todo el curso usando los mismos principios y metodologías que usan las mejores empresas a nivel internacional.

La formación es eminentemente práctica donde se expondrán los principales conceptos y serán practicados por los alumnos. Se combinarán las clases presenciales con tutorías personales y actividades online.

 

Joaquín Buendía es empresario, o como diríamos ahora, emprendedor pero con algo más de experiencia, cofundador de Prevention world, portal en Internet líder a nivel mundial en el sector de la prevención de riesgos laborales desde hace 17 años, y de la consultora indeMedia.

Ha lanzado con éxito al mercado productos y servicios como revistas, programas de software, foros, plataformas de formación online, directorios de empresas, membresías por suscripción, etc.

Joaquín compagina sus labores de gestión con las de consultoría, donde ayuda a otras empresas a desarrollar sus modelos de negocio.

Estudió Ingeniería Técnica en Informática y ha recibido diversa formación de postgrado sobre gestión de empresas, internacionalización, comunicación y marketing. También es Professional Scrum Master.

Le hubiera gustado contar cuando empezó con el apoyo de alguien con más experiencia y por eso ahora también es formador y mentor de emprendedores.

Es un apasionado del emprendimiento y además cree que la tecnología bien utilizada puede ser una herramienta para mejorar nuestras vidas y así poder llegar a ser más felices. Le encanta hacer deporte y, si sus rodillas se lo permiten, participar de vez en cuando en alguna carrera popular.

"Joaquín me ha formado en un curso sobre desarrollo de negocio digital, el trato ha sido excelente y sus conocimientos sobrepasaron mis expectativas. Además de salir muy motivada (gracias a su liderazgo) para afrontar nuevos retos sobre emprender, en el tiempo que duró el curso hicimos una página web completa con todas las estrategias y conocimientos para tener mayores ventas. ¡Muchas gracias por todo!"
Coordinadora VL MODA y Te cielo

Ellos ya lo han experimentado

¿Te gustaría realizar este curso?

Ponte en contacto con nosotros y te avisaremos de la próxima edición

Y si eres un responsable de formación y quieres organizar este curso estaremos encantados de hacerlo.